"Cristina perdió sintonía con lo que le pasa a la sociedad", afirmó Randazzo

"Cristina perdió sintonía con lo que le pasa a la sociedad", afirmó Randazzo

El legislador se refirió a la interna del Frente de Todos y consideró que la vicepresidenta parece una "dirigente de la oposición".

Florencio Randazzo, diputado nacional. Foto tomada de Perfil.com Florencio Randazzo, diputado nacional. Foto tomada de Perfil.com
13 Mayo 2022

El diputado nacional de Vamos con vos, Florencio Randazzo, cuestionó al oficialismo por estar concentrado en sus peleas internas y consideró que discuten temas alejados de las preocupaciones de la sociedad argentina.

“Hay una fórmula presidencial discutiendo cosas absolutamente alejadas de las preocupaciones que tiene el conjunto de la sociedad; es una coalición que discute poder interno por fuera de lo que le preocupa a la gente”, afirmó Randazzo, en diálogo con A24.

El legislador bonaerense expresó, además, su preocupación por la aceleración de la inflación. “Erosiona el poder adquisitivo y no nos permite pensar en el futuro”, dijo.

“El mundo ha resuelto este tema, ¿cómo puede ser que no lo podamos resolver?, falta decisión política”, completó.

En otro tramo de la entrevista, Randazzo se mostró crítico respecto a la interna del Frente de Todos (FdT) y consideró que Cristina Kirchner parece una "dirigente de la oposición". "Ha perdido sintonía con lo que le está pasando a la sociedad, no se hace cargo", opinó.

“Nos preocupa Milei, pero él es reflejo de 40 años de fracaso de la política, de políticos hablando pelotudeces y la gente viviendo cada vez peor. Recuperamos la democracia, no es poco, pero fuimos para atrás. Hoy la educación y la salud son peores, no tenemos trabajo y la economía no crece”, concluyó.

Comentarios