No es Maradona: Justin Bieber entró a la lista negra de Ferrari

No es Maradona: Justin Bieber entró a la lista negra de Ferrari

El cantante canadiense fue vetado por la marca por romper una regla. El caso es similar a lo que hizo el “10”, aunque el astro argentino nunca fue 'cancelado'.

Justin Bieber con su Ferrari azul. Justin Bieber con su Ferrari azul.
12 Mayo 2022

Justin Bieber no podrá comprarse otro auto Ferrari. Así lo comunicó la mítica empresa automovilística después de que el cantante decidiera cambiar el color de su F458 Italia 2011 a azul neón. Según los italianos, esto es considerado una violación de una de sus reglas que implica no modificar ningún auto Ferrari.

Fabio Barone, presidente del club de pilotos de Ferrari más grande del mundo, apoyó la medida y expresó: “Un Ferrari es una obra de arte. Por lo tanto, es correcto que la empresa envíe este mensaje a todos sus propietarios. La obra debe protegerse”.

No es Maradona: Justin Bieber entró a la lista negra de Ferrari

Asimismo, no es la primera vez que Bieber tiene problemas con la compañía italiana. En 2015, ya había tenido un 458, que perdió después de una noche de fiesta en Los Ángeles. Luego, en 2017 se aburrió de manejarla y quiso subastarla. Este accionar hizo enfurecer a los dirigentes que tienen políticas muy estrictas a la hora de adquirir estas máquinas.

El canadiense no es el único en esta lista negra. Muchas celebridades norteamericanas fueron ‘canceladas’ por su comportamiento inadecuado. Entre ellos: Kim Kardashian que aceptó un Cavallino Rampante como regalo de bodas de un estafador y el actor Nicolas Cage que compró un Ferrari Enzo de un millón de dólares en 2013, pero se vio obligado a venderlo en su primer año debido a que entró en bancarrota.

El dia que Maradona logró cambiar el color de un Ferrari

El episodio de Bieber es muy similar al protagonizado por Diego Maradona, luego del Mundial de México 86’. Tras consagrarse campeón del mundo, el astro argentino decidió comprarse una F40 Testarossa negra. El encargado de la insólita compra fue Guillermo Coppola que no lograba conseguir el vehículo por ningún lado.

No es Maradona: Justin Bieber entró a la lista negra de Ferrari

Luego de varios intentos, habló con Enzo Ferrari que le respondió: “No existe de color negra. Mis ferraris solo son de color rojo”. Tras la insistencia, accedió a que un pintor napolitano cumpla con el pedido de Maradona y cambie de color el auto a negro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios