Tigre dio el batacazo y eliminó a River de la Copa de la Liga

Tigre dio el batacazo y eliminó a River de la Copa de la Liga

Retegui y Colidio marcaron para el "Matador". Enzo Fernández había igualado con un golazo.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CATIGREOFICIAL FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CATIGREOFICIAL
11 Mayo 2022

Tigre le ganó esta noche por 2 a 1 a River Plate en el estadio Monumental y se metió en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

En el cuarto minuto de juego, Mateo Retegui conectó con un centro de Cristian Zabala y de cabeza puso el 1 a 0 para ventaja al "Matador" por 1-0 en un encuentro que arrancó con mucha intensidad.

El "Millonario" estaba perdido pero a los 22 minutos, Tomás Pochettino quedó solo frente al arco custodiado por Gonzalo Marinelli, pero tiró la pelota afuera.

De todos modos, la visita siguió siendo superior y contó con algunas chances para ampliar la ventaja, aunque se encontró con la seguridad de Franco Armani.

Los de Marcelo Gallardo adelantaron las líneas en el segundo tiempo y el empate llegó a los 12 minutos con un remate lejano de de Enzo Fernández. Golazo.

Cuando parecía que el local levantaba, los dirigidos por Diego Martínez volvieron a golpear. El chileno Paulo Díaz se equivocó en la salida y Facundo Colidio lo aprovechó para estampar el 2 a 1.

En lo que restó el duelo, River no pudo tener chances claras de gol, salvo un cabezazo en la última jugada. Así, Tigre se metió en las semifinales, donde se medirá con Argentinos Juniors.

Comentarios