Las cantantes participarán de la entrega de premios Platino en Madrid.

Las ex actrices de “Casi ángeles” y actuales cantantes, la China Suárez y Lali Espósito, viajaron a Madrid para participar de los Premios Platino, donde se reencontraron y se dieron un gran abrazo de amigas que se viralizó en las redes y emocionó a sus fans.
“Estaba por entrevistar a Lali y apareció la China para regalarme este momentazo: reencuentro de las Casi Ángeles en Madrid", escribió la periodista Silvina Ajmat.
Lali viajó a España porque será la encargada de presentar el evento que se llevará a cabo el domingo 1 de mayo junto a Miguel Ángel Muñoz y Eugenia entregará uno de los galardones.
En una entrevista con la CNN, la China Suárez habló de su amistad con Lali Espósito: “Lali es de las personas con las que más complicidad tengo”.
“La admiro como actriz y como artista, en lo que se ha convertido, lo duro que ha trabajado, la conozco desde que tengo 10 años”, aseguró la ex de Benjamín Vicuña.
Lali se presentó a la rueda de prensa con nuevo look.
Por su parte, la cantante de “Disciplina” sorprendió a todos con un radical cambio de look. Pasó del platinado a un total black estilo rockero, con flequillo desmechado.







