El regreso de La Peña de Morfi: los invitados del primer programa

El regreso de La Peña de Morfi: los invitados del primer programa

Luego del fallecimiento de su entrañable conductor, uno de los clásicos de Telefe regresa renovado y con nuevos conductores.

Este domingo regresa uno de los grandes clásicos de Telefe. Este domingo regresa uno de los grandes clásicos de Telefe.
28 Abril 2022

Una nueva temporada de “La Peña de Morfi” se estrena este domingo 1 de mayo a partir de las 11 hs, por la pantalla de Telefé.  La conducción del nuevo ciclo estará al mando de Jey Mammon junto a Jésica Cirio y promete música en vivo, artistas reconocidos y humor para toda la familia.

De la mano de las mejores propuestas gastronómicas y de entrevistas trascendentes, uno de los programas más exitosos del canal regresa para entretener a los argentinos.  Para el primer programa, Telefe y Corner Contenidos tienen preparada una Peña de lujo llena de grandes invitados. La primera figura es Abel Pintos, el artista que llena teatros y emociona con sus canciones, se presentará en el debut de la nueva temporada. Estará acompañado, además, de la mítica banda de cumbia santafesina, "Los Palmeras", quienes festejan sus 50 años de trayectoria. También estarán presentes "Los 4 de Córdoba", llevando lo mejor del folklore en vivo. Además, Sandra Mihanovich y Lito Vitale, también dirán presente con un emocionante cancionero.

La excelencia en la cocina seguirá estando a cargo de Santiago Giorgini, quien cada mediodía homenajea a las raíces de Argentina con lo mejor de la cocina, recetas clásicas y propuestas gastronómicas sorprendentes junto a Rodrigo Cascón. Pero en esta nueva temporada, se suma a la cocina de La Peña una dupla histórica: Mirta Carabajal y Silvia Barredo.

Por otro lado, la parte de deportes seguirá estando al mando de Ariel Rodríguez. "Dos Más Uno" deleitarán al público con sus mejores canciones y todo el humor de la mano Luis Rubio y Pato Muzzio. Este Día del Trabajador regresa con todo el ciclo de charlas, encuentros, risas y alegría a la mesa de los argentinos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios