Cuál fue la reacción de las esposas de los jugadores de la Selección tras confirmarse el romance de "Tini" y De Paul

Varias mujeres le demostraron su apoyo a Camila Homs, ex del futbolista.

Cuál fue la reacción de las esposas de los jugadores de la Selección tras confirmarse el romance de Tini y De Paul
28 Abril 2022

Luego de varios meses de rumores, esta semana se confirmó el romance entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. La noticia habría causado molestia entre las esposas de los jugadores de la Selección Argentina que decidieron bancar a la ex del futbolista, Camila Homs.

Ninguna habló expresamente del tema. Sin embargo, realizaron gestos en sus redes sociales que llamaron la atención. La primera fue Antonella Roccuzzo que le dejó un lindo mensaje en un posteo que publicó ella. Después Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel di María, y Camila Galante, esposa de Leandro Paredes, también hicieron algo parecido.

En el programa "Socios del Espectáculo" (El Trece), Luli Fernández contó que tanto Cardoso como Galante dejaron de seguir en redes sociales a Tini. También a Eugenia "La China" Suárez.

"El noviazgo de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se hablaba entre las mujeres de los jugadores de fútbol. Sobre todo, de los jugadores de la Selección. Porque no les cayó nada bien. En las redes sociales hay una voluntad por manifestarse y las cosas quedan más que claras con un seguir un dejar de seguir. O un like", expresó la periodista.

Y añadió: "¿Y qué descubrimos? Que dos de las mujeres, de dos jugadores súper protagonistas en la Selección Argentina, Camila Galante, la mujer de Paredes, y Jorgelina Cardoso, que es la mujer de Di María, dejaron de seguir a Tini y a la China Suárez. Ambas seguían a estas dos cuentas y las dejaron de seguir".

Comentarios