Atlético rompió el maleficio y volvió al triunfo ante Brown de Adrogué por la Copa Argentina

Atlético rompió el maleficio y volvió al triunfo ante Brown de Adrogué por la Copa Argentina

Orihuela y Heredia marcaron los goles del "Decano" en Salta.

EL PRIMERO. Los jugadores de Atlético celebra el tanto de Orihuela. FOTO DE MARCELO MILLER - ESPECIAL PARA LA GACETA EL PRIMERO. Los jugadores de Atlético celebra el tanto de Orihuela. FOTO DE MARCELO MILLER - ESPECIAL PARA LA GACETA
27 Abril 2022

Atlético le ganó 2 a 0 esta noche a Almirante Brown de Adrogué en el estadio Padre Martearena y se metió en los 16avos de final de la Copa Argentina.

El "Decano" mostró una pobre imagen en la primera parte. Pese a que quiso tomar la iniciativa, no hubo conexión entre las líneas y no pudo incomodar a un rival de menor categoría.

Sin embargo, cuando se disputaba el minuto 41, Joaquín Pereyra le dio una asistencia perfecta a Matías Orihuela, que llegó como un delantero y definió con precisión.

El cordobés había sido alejado del plantel por problemas de comportamiento, pero el director técnico Lucas Pusineri le dio una oportunidad y esta noche había vuelto a la titularidad.

En la segunda etapa, el equipo tucumano se retrasó en el campo de juego y le cedió la pelota a los bonaerenses, que no supieron aprovechar la posesión.

A 12 minutos del final del encuentro, el ingresado Ciro Rius aprovechó un error de la defensa de Brown y habilitó a Leonardo Heredia para que definiera el encuentro con el arco vacío tras la desesperada salida del arquero Federico Díaz.

De esta manera, Atlético terminó festejando después de ocho partidos sin conocer el triunfo (cinco derrotas y tres empates). En los 16avos se medirá con Independiente de Avellaneda.

Comentarios