¿Quién será el reemplazo de Nicole Neumann en "Los 8 Escalones"?

¿Quién será el reemplazo de Nicole Neumann en "Los 8 Escalones"?

La modelo viajó a Europa para apoyar a su pareja, Manuel Urcera, quien fue convocado para correr junto a Ferrari.

La modelo se encuentra en Milano y regresará la próxima semana. La modelo se encuentra en Milano y regresará la próxima semana.
23 Abril 2022

Nicole Neumann estuvo ausente del programa “Los Ocho Escalones del Millón” en los últimos días, ya que se encuentra de viaje por Europa con su actual pareja, el corredor de autos, “Manu Urcera”, quien hace unos días había sufrido un accidente automovilístico en las pistas de carrera.

Según distintos medios, Nicole estaría regresando jueves o viernes de la semana que viene y durante su ausencia, su lugar en “Los ocho escalones” estará ocupado por Jimena Monteverde e Ingrid Grudke.

Luego de que el médico de Urcera lo autorizara a viajar, la pareja emprendió rumbo a Italia, y Nicole muestra a través de sus redes sociales toda su estadía en ese país; lo que muchas veces provoca la crítica de sus seguidores por la forma de manejarse con sus hijas, quienes durante este tiempo quedaron a cargo de su padre y ex pareja de la modelo, Fabián Cubero. 

“Y si, las chicas están en el colegio y con el padre, sino estarían diciendo, como ha pasado: ¿esas nenas no van al colegio? Y en la fecha de junio mas para vacaciones de invierno vendrán con nosotros como ya esta estipulado, ok? Besis a los planeadores seriales. Está todo perfectamente calculado”, explicó la modelo.

Tal como escribió en su posteo de Instagram, Nicole fue a Milano para acompañar a su pareja a cumplir su sueño de correr en Ferrari. La modelo hizo una profunda reflexión respecto a su paso por Italia y recordó los inicios de su carrera como modelo. “En el 2000 vine a Milán a trabajar y me quedé 3 o 4 meses. Si bien venía haciendo una linda carrera, en ese momento no me gustaba estar sola (Hoy AMO) y un día me levanté y me volví jaja. Acá estoy de vuelta, esta vez, por el sueño de Manu Urcera".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios