La novia puso marihuana en la comida de su casamiento y drogó a todos sus invitados

La novia puso marihuana en la comida de su casamiento y drogó a todos sus invitados

Varios asistentes de la fiesta comenzaron a sentirse mal y en un estado de "paranoia".

Danya Glenny, la novia, y Joycelyn Bryant, la encargada del banquete (Redes sociales) Danya Glenny, la novia, y Joycelyn Bryant, la encargada del banquete (Redes sociales)
22 Abril 2022

Una mujer de 42 años llamada Danya Svoboda, y su chef del servicio de catering, Joycelyn Bryant, de 31 años, están acusadas de haber servido a los invitados del casamiento, sin advertirles, alimentos mezclados con marihuana. El hecho sucedió en Florida, Estados Unidos y las mujeres fueron arrestadas el lunes luego de una investigación que realizó el Departamento de Policía del condado Seminole. Fueron acusadas de manipulación, negligencia culposa y suministro de marihuana; sin emabrgo, salieron de la cárcel bajo fianza.

Los invitados a la celebración testificaron que sintieron que estaban drogados, con episodios que iban desde sentir que se les paraba el corazón hasta paranoia. “Mi corazón comenzó a acelerarse y comencé a tener pensamientos locos”, “me sentí extraño, hormigueante e inquieto”, “Estuve paranoica, ruidosa e ingobernable”, declararon los invitados.

Los invitados comenzaron a sentirse mal en la fiesta, que se realizó el 19 de febrero en una casa club en Longwood, cerca de Orlando, y el informe indica que entre 30 y 40 personas asistieron al evento. Jeffrey Belmonte y Miranda Cady, fueron solo dos de las decenas de afectados por la marihuana luego de ingerir albóndigas, ensalada César y pan con aderezo de hierbas. Todos los relatos en los documentos judiciales que detallan la recepción de la boda de los Svoboda provienen de adultos que experimentaron la droga en varios niveles. Cabe señalar que, en Florida, la marihuana medicinal es legal, pero el uso recreativo sigue prohibido, es por eso que tanto la novia como su jefa de banquete fueron denunciadas y acusadas de delitos graves, así como negligencia, un que es un delito menor.

Según la investigación de los agentes de la policía, se recogieron muestras de distintos platos, como fresas cubiertas de chocolate, budines y lasaña, todas dieron positivo para THC.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios