Salazar gestionó ante la Nación el uso de terrenos ferroviarios

Salazar gestionó ante la Nación el uso de terrenos ferroviarios

El intendente de Bella Vista, además, solicitó la instalación de barreras para prevenir accidentes.

GESTIÓN EN BUENOS AIRES. El intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, pidió ante la Nación el uso de terrenos ferroviarios. GESTIÓN EN BUENOS AIRES. El intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, pidió ante la Nación el uso de terrenos ferroviarios. PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE BELLA VISTA.
21 Abril 2022

El intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, se reunió en Buenos Aires con Damián Contreras y con Pablo Mirolo, presidente y vice, respectivamente, de la empresa estatal Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado.

En la reunión se avanzó con la idea de regularizar los dominios de terrenos ferroviarios en la ciudad y la instalación de paso nivel, entre otras iniciativas.

“Ha sido una reunión muy positiva, me traigo el compromiso por parte de los funcionarios nacionales de regularizar las propiedades que tiene el ferrocarril en Bella Vista y la instalación de barreras para evitar accidentes”, señaló Salazar.

“Por nuestra ciudad circulan dos veces por día el tren de cargas y queremos que nuestra ciudad tenga todas las medidas de seguridad que corresponden. Encontré en Mirolo y en Contreras la voluntad de querer solucionar estos temas y son muy positivos”, agregó Salazar.

“También charlamos sobre la posibilidad que el municipio se haga cargo del mantenimiento de algunas propiedades del Ferrocarril y darles alguna utilidad y no sean lugares abandonados”, destacó.

"Junto a Damián Contreras recibimos a Sebastián Salazar intendente de la ciudad de Bella Vista de la provincia de Tucumán. Dialogamos con el objetivo de profundizar el trabajo de un transporte ferroviario federal y la regularización dominial de terrenos ferroviarios en su ciudad”, posteó Mirolo en su cuenta de Twitter.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios