Dura crítica de Pergolini a Boca por el video "El predio late": "es una vergüenza"

Dura crítica de Pergolini a Boca por el video "El predio late": "es una vergüenza"

El ex vicepresidente xeneize liquidó al club por el sistema que instaló para que las canchas de entrenamiento vibren como la Bombonera.

Mario Pergolini renunció a la vicepresidencia de Boca en marzo del 2021 Mario Pergolini renunció a la vicepresidencia de Boca en marzo del 2021 Infobae
20 Abril 2022

Este martes, Boca publicó un video en sus redes en el que anuncia la prueba de una serie de máquinas que hacen temblar el campo de juego principal del Centro de Entrenamiento de Ezeiza. La idea es que los chicos de inferiores experimenten la sensación de pisar el césped de La Bombonera. La noticia le cayó mal al expresidente, Mario Pergolini, quien renunció en 2021 y quedó enemistado con la dirigencia del club. 

En su programa "Maldición va a ser un día hermoso" que se emite por Radio Vorterix, el periodista calificó al tecnológico sistema como una "vergüenza" y una "estupidez". “Es una estupidez. ¿Vos te crees que los pibes que van a la Bombonera les molesta que la cancha se mueva? Armaron un documental de 1940. Es una mentira, todo humo como un montón de otras cosas. Nos pone en un lugar vergonzoso, muy estúpido”, siguió Mario Pergolini mientras en Vorterix mostraban imágenes de las máquinas que hacían temblar el suelo.

Si bien la idea fue aprobada por el Consejo de Fútbol de Boca, Pergolini aprovechó su descargo para apuntarle a Fernando Sosa, presidente creativo de la agencia de marketing: “No lo digo por nombrar siempre a la misma persona, pero lo hace Fernando Sosa. La verdad que si hace esto con los clientes, saldría corriendo Leo Burnett. Encima el tipo es de River, no puede hacer algo para Boca. No se entiende. No sé por qué la comunicación de Boca la maneja alguien que no es de Boca, insisto″, concluyó.

El locutor renunció a la dirigencia de Boca en marzo de 2021 y no se fue en buenos términos. Hace algunas semanas, en una entrevista con Infobae, Pergolini argumentó por qué tomó la decisión de marcharse de Boca: “Me encontré con una dirigencia que no estaba dispuesta a escuchar soluciones u opciones por las cuales creo que podría haber contribuido. Es mejor correrse que quedarse en un lugar de poder solo por tener poder. Tener un puesto solamente para pasar cuatro años y decir ‘fui el vicepresidente de Boca’, irte y no poder transformar nada, o peor, quedarte enganchado con cosas con las que no estabas de acuerdo, a lo mejor buenas, pero que no estabas de acuerdo, no”, reveló.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios