Anthony Hopkins sorprendió a sus seguidores con un extraño video de Pascuas

Anthony Hopkins sorprendió a sus seguidores con un extraño video de Pascuas

El reconocido eligió una particular manera de saludar a sus seguidores. Mirá el video

El ingenioso saludo pascual de Anthony Hopkins para sus seguidores El ingenioso saludo pascual de Anthony Hopkins para sus seguidores
18 Abril 2022

Con motivo de la celebración de Pascuas y a través de su cuenta de Twitter, el legendario actor de Hollywood, Anthony Hopkins, publicó un divertido video escupiendo pequeños huevos coloridos hacia la cámara. Conocido por su humor ácido, el intérprete galés de 84 años se unió a la lista de famosos que compartieron un saludo para sus fans pero de una manera particular¸ generando cientos de reacciones de sus seguidores.

En el video se lo ve en primer plano expulsando de su boca tres huevos de Pascua. El primero de color verde, el segundo, de color rosa y el último de color azul. Al final del video, y con los ojos abiertos de un modo exagerado, expresó: “Felices Pascuas”.

Rápidamente, la publicación cosechó miles de retuits y Me gusta.  “Cuántos días me alegraste con tu lado divertido. Te envío amor y gratitud”, comentó un internauta. “¿Cómo es que un hombre que interpretó a tantos personajes aterradores es tan adorable?”, mencionó otro usuario.

Pero no es la primera vez que Hopkins hace reir a sus seguidores. El también dibujante, optó por incursionar en otras redes sociales, especialmente en TikTok donde se luce en sus facetas como músico y bailarín, según recopila el diario La Nación. Una de las publicaciones que causó furor fue en la que baila hip hop dentro del denominado Toosie Slide Challenge, que consiste en mover el cuerpo al son de “Toosie Slide”, el tema del rapero Drake. “Llego tarde a la fiesta, pero mejor tarde que nunca”, escribió. En el clip, se lo vio mover las caderas y dar saltos en sintonía con la canción.

Comentarios