Megatarde Lúdica en plaza San Martín

Megatarde Lúdica en plaza San Martín

Habrá desafíos de mesa y mentales y un ajedrez viviente. Dónde estarán las ferias artesanales.

Megatarde Lúdica en plaza San Martín
16 Abril 2022

Una Megatarde Lúdica tendrá lugar hoy, de 18 a 21, en la plaza San Martín (Chacabuco y Lavalle, en barrio Sur). Con entrada libre y gratuita, habrá juegos de mesa modernos, de rol y de ingenio, un ajedrez viviente y desafíos de escape, entre otras propuestas. El evento se suspenderá en caso de lluvia y en el paseo se instalarán también los puestos de la Feria de Artesanos, como un apoyo a la economía local, donde los emprendedores locales expondrán sus artesanías en madera, telas, tejidos, vidrio, metales y cuero, entre otros productos para la venta.

Las actividades son organizadas por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. En el caso de los juegos, se desarrollan junto a los emprendimientos tucumanos “Ludiverso - Club de juegos de mesa”, “H.T. Games - Juegos de mesa educativos” e “Inworld realidad virtual”.

Durante esa jornada, se podrá experimentar parte de lo que ofrecerá la primera “Expo Lúdica” del norte argentino, que tendrá lugar el viernes y sábado de la próxima semana en la Casa Museo de la Ciudad (ex Casa Sucar, Salta 532). En esta instancia, también habrá disertaciones y se podrán adquirir productos de entretenimiento y gastronómicos.

También desde el municipio capitalino se organizan dos ferias Gourmet, que estarán de 16 a 1 en el parque Avellaneda (avenida Mate de Luna al 1.600, frente al Monumento al Bicentenario) y de 18 a 1 en el lago San Miguel del parque 9 de Julio; y la de Diseño Arte-Sano en la plaza Temática (Congreso y San Lorenzo), con joyería, indumentaria, tejidos, accesorios, objetos en madera, figuras impresas en 3D y plantas, entre otros artículos, organizada por la agrupación Emprendedores Tucumanos.

Otra propuesta al aire libre se desarrollará en la Casa de la Cultura de Yerba Buena (Las Higueritas 1.850), donde desde las 17 habrá artesanías.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios