Qué hay para ver en CCC Go y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCC Go y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCC Go y en las plataformas de streaming
16 Abril 2022

CCC GO

Tenet

(hbo plus, a las 19.25) Armado con tan solo una palabra -Tenet- el protagonista de esta historia deberá pelear por la supervivencia del mundo entero en una misión que le lleva a viajar a través del oscuro mundo del espionaje internacional, y cuya experiencia se desdoblará más allá del tiempo lineal.

Reactivado

(cinecanal, a las 20) Xander Cage es dado por muerto tras un incidente. Sin embargo regresa a la acción secretamente para una misión con su mano derecha Augustus Gibbons.

Spider-man

(warnes, a las 22) En un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un joven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man. Sin embargo, cuando el líder mafioso Wilson Fisk construye el “Super Colisionador” trae a una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spider-Man. Pero no será el único Spider-Man en entrar a este universo.

STARZPLAY

Elizabeth, la edad de oro

La protagonista Elizabeth I de Inglaterra deberá enfrentarse a la deslealtad de su familia, a confabuladores que quieren apoderarse de su trono y al ataque de Felipe II, dispuesto a restablecer el catolicismo en Inglaterra junto a su innumerable ejército. Gracias a la ayuda de su consejero Francis Walsingham conseguirá descubrir la persona que se haya detrás del plan para derrocarla, su prima María Estuardo. Es la historia de una reina que, con todo en su contra, luchará contra conspiradores e injurias, llevando a su tropa a la guerra por el imperio y su honor.

NETFLIX

Los herederos de la tierra

Serie que nos traslada a la Barcelona tardomedieval del año 1387, y narra la historia de Hugo Llor, un muchacho de 12 años que pasa la mayor parte de su tiempo en las calles. Su día también transcurre en las atarazanas y su sueño es convertirse en un artesano constructor de barcos, aunque su destino es incierto. La vida de Hugo no es fácil; es un chico muy solitario y su madre se ve obligada a alejarse de él, pero cuenta con el apoyo y la protección de un respetado anciano: Arnau Estanyol. 

AMAZON PRIME

ÉRASE UNA VEZ EN HOLLYWOOD

Los Ángeles, 1969. La estrella de televisión Rick Dalton, un actor en horas bajas especializado en westerns, y el doble de acción Cliff Booth, su mejor amigo, tratan de sobrevivir a una industria cinematográfica en constante cambio. Dalton es vecino de la joven y prometedora actriz y modelo Sharon Tate, que acaba de casarse con el prestigioso director polaco Roman Polanski.

QUBIT TV

Sangre de mi sangre

En un pasado lejano, la Iglesia indaga si una joven acusada de seducir a su confesor mantiene un pacto con el diablo. En el presente, un viejo vampiro se ve amenazado por un millonario que quiere comprar su morada. Entre el pasado y el presente y la luz y la oscuridad, pero también entre las monjas y los vampiros y las amenazas de la Inquisición y las canciones de Metallica, se ubica esta película de Marco Bellocchio.

PARAMOUNT+

Shutter island

Verano de 1954. Los agentes judiciales Teddy Daniels y Chuck Aule son destinados a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe. Pronto descubrirán que el centro penitenciario dirigido por el siniestro doctor John Cawley guarda muchos secretos.

ACORN TV

Alexandria, the greatest city

Bettany Hughes va a Alejandría, Egipto, y también mira una de las grandes ciudades de la historia. Fundada por Alejandro Magno, Alejandría fue una vez uno de los centros intelectuales y culturales del mundo. Fue el hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo y la inmensa Biblioteca de Alejandría.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios