Fundación del Tucumán te invita a sumarte a la tercera edición del viaje a Silicon Valley

Fundación del Tucumán te invita a sumarte a la tercera edición del viaje a Silicon Valley
13 Abril 2022

Con el propósito de impulsar la innovación en las empresas de la región, Fundación del Tucumán está organizando por tercera vez el viaje empresarial a Silicon Valley. En 2018 y 2019, empresarios tucumanos formaron parte de esta experiencia.

“Se trata de un viaje al futuro”, asegura Alberto Nuñez, Director Ejecutivo de la institución quien participará de esta nueva edición. “Cada año es una experiencia diferente, los grupos que ya participaron vuelven con una nueva mentalidad acerca del manejo de sus empresas, de los recursos humanos y de las nuevas ideas que están cambiando el mundo. El viaje permite conocer desde adentro a las empresas globales más importantes”.

Fundación del Tucumán te invita a sumarte a la tercera edición del viaje a Silicon Valley

Este año Fundación del Tucumán vuelve a embarcarse en este viaje inspiracional. Del 22 al 27 de mayo, un grupo de empresarios y emprendedores serán protagonistas de la tercera edición de la Experiencia Silicon Valley.

Quienes ya participaron de ediciones anteriores aseguran que es una experiencia transformadora y que visitar desde adentro las empresas como Google, Apple, Amazon y la Universidad de Standford te permite cambiar la visión acerca de las modalidades de trabajo, de la conformación de equipos y de la importancia de trabajar con objetivos claros.

Fundación del Tucumán te invita a sumarte a la tercera edición del viaje a Silicon Valley

“Se trata de un aprendizaje vivencial. Conversar con las personas que trabajan ahí, conocer qué pasa día a día en esas compañías, hace que cuando vuelvas tengas una visión transformadora y orientada hacia la agilidad. El viaje a Silicon Valley fue un antes y un después en mi vida profesional”, comenta Flavia Jaime, socia de Inmat Consulting quien viaja este año nuevamente.

“En 2018 y 2019, muchos de los empresarios que participaron fueron acompañados de sus hijos, jóvenes profesionales que empiezan a incorporarse en las empresas familiares y aportan una visión diferente. La experiencia para ellos fue sumamente enriquecedora. El viaje es una gran oportunidad para dejarse transformar por esta experiencia”, afirma Alberto Nuñez.

Desde Fundación del Tucumán aseguran que aún quedan cupos disponibles para quienes estén interesados en sumarse. Los requisitos son contar con visa, y con el esquema de vacunación permitido por Estados Unidos.

Toda la info de la experiencia se puede encontrar en: https://www.fundaciondeltucuman.com/experiencia-silicon-valley/




Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto