Fin de semana de Pascua: dónde visitar las ferias de artesanos y de gastronomía

Fin de semana de Pascua: dónde visitar las ferias de artesanos y de gastronomía

Visitantes y vecinos de la ciudad podrán disfrutar de las distintas ofertas gastronómicas y artesanales que brindan decenas de feriantes tucumanos

Fin de semana de Pascua: dónde visitar las ferias de artesanos y de gastronomía
12 Abril 2022

Este fin de semana de Pascua, visitantes y vecinos de la ciudad de San Miguel de Tucumán podrán disfrutar de las distintas ofertas gastronómicas y artesanales que brindan decenas de feriantes tucumanos.

Los puestos de la “Feria Gourmet” que organiza la Municipalidad se instalarán este sábado y el domingo de Pascua, de 16 a 1, en el parque Avellaneda, sobre avenida Mate de Luna al 1.600, frente al Monumento al Bicentenario.

Las familias que visiten ese paseo durante el fin de semana podrán degustar una gran variedad de comidas rápidas, carnes asadas, platos regionales, postres y bebidas.

Por otro lado, esos mismos días, de 18 a 1 de la mañana, los vecinos que visiten el parque 9 de Julio podrán disfrutar de los aromas y sabores del espacio “Gourmet en el Lago”, con una variada oferta gastronómica para toda la familia.

En tanto, los puestos de la Feria de Artesanos estarán este domingo de Pascua, de 17 a 23, en la plaza San Martín, ubicada en Chacabuco y Lavalle. 

En ese tradicional paseo de barrio Sur, los emprendedores locales expondrán sus artesanías en madera, telas, tejidos, vidrio, metales y cuero, entre otros productos. 

Además, los vecinos podrán visitar nuevamente la Feria de Artesanías y Diseño “Arte-Sano” este jueves y el próximo sábado, de 18 a 22, en la plaza Temática, ubicada en Congreso y San Lorenzo.  

Se expondrán para la venta una gran variedad de productos artesanales, joyería, indumentaria, tejidos, accesorios, objetos en madera, figuras impresas en 3D y plantas, entre otros artículos.    La Feria es organizada por la agrupación “Emprendedores Tucumanos” y auspiciada por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. 

La entrada es libre y gratuita y las actividades se suspenden en caso de lluvia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios