Britney Spears, embarazada: cómo están hoy sus otros dos hijos

Britney Spears, embarazada: cómo están hoy sus otros dos hijos

La estrella de pop tuvo a Sean Preston en 2005, y un año después a Jayden James. En 2007 perdió la custodia por sus problemas de salud y en 2015 la recuperó de manera parcial.

Briteny junto Sean y Jayden cuando eran niños Briteny junto Sean y Jayden cuando eran niños Los40
12 Abril 2022

Fueron meses de buenas noticias para Britney Spears. El año pasado se liberó de la custodia legal que su papá ejerció sobre ella durante 13 años y se comprometió con su pareja Sam Asghari después de cinco años de noviazgo. Aunque anunció que no está preparada para volver a la música, en las últimas horas confirmó que está embarazada, un anhelo que tenía desde hace tiempo. 

Será el tercer hijo de Britney Spears luego de Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, ambos fruto de su relación con el bailarín Kevin Federline. Sin embargo, no pudo disfrutar de los primeros años de los ahora adolescentes porque en 2007 perdió su custodia tras ser diagnosticada con trastorno de personalidad, según detalla diario El Mundo. 

Sean Preston y Jayden James junto a Eddie Morales, un amigo de su padre Sean Preston y Jayden James junto a Eddie Morales, un amigo de su padre La Nación

Desde entonces, los pequeños vivieron con su papá hasta que en 2015, la cantante recuperó su tenencia parcial y compartida con Federline. Actualmente Britney comparte salidas con sus hijos pero no publica fotos porque, según reveló, Sean Preston y Jayden James son jóvenes muy reservados. Sin embargo, cada vez que puede la estrella de pop cuenta el orgullo que siente por ellos. 

Britney contó que sus hijos son muy reservados Britney contó que sus hijos son muy reservados Perfil

“Hay mucho que no puedo compartir con ustedes porque mis hijos son muy reservados, lo cual me encanta, pero les diré que ambos son extremadamente talentosos y estoy increíblemente bendecida de tener a estos dos hombrecitos en mi vida”, escribió Britney en su cuenta de Instagram en septiembre de 2021. La última aparición de los adolescentes en las redes sociales fue en octubre de 2021 cuando se tomaron una fotografía con Eddie Morales, un amigo de su padre. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios