"Mica" Viciconte se consagró como la flamante ganadora de Masterchef Celebrity 3

"Mica" Viciconte se consagró como la flamante ganadora de Masterchef Celebrity 3

Tras una emocionante velada, el jurado terminó eligiendo al menú de la guardavidas por sobre el de Tomás Fonzi. La ganadora se llevó el gran premio de $1.500.000 y una beca para estudiar en el reconocido Instituto Mausi Sebess.

Micaela Viciconte se llevó el gran premio de Masterchef Celebrity tercera edición. Micaela Viciconte se llevó el gran premio de Masterchef Celebrity tercera edición.
12 Abril 2022

Luego de mucha expectativa, los rumores que comenzaron a circular por los posteos que habían realizado Rocío Marengo y Fabián Cubero dando por ganadora a la mediática, terminaron siendo ciertos: Micaela Viciconte se convirtió en la flamante campeona. La competencia de cocina consagró, por fin, a la tercera ganadora del certamen gastronómico más prestigioso del país. La panelista y deportista se suma al podio de las celebridades que mejor saben defenderse en la cocina, junto con Claudia Villafañe y Gastón Dalmau.

En la emisión del programa de ayer, el conductor del certamen, Santiago del Moro, había manifestado que ambos finalistas estaban allí por haber manejado sus emociones, en momentos de presión, de una mejor manera que el resto de los competidores.

Llegó el momento de la degustación. "Miedo, mucho miedo" dijo Viciconte mientras que Fonzi manifestó: "El plato de 'Mica' es muy interesante, mucha técnica. No mirés Tomás, no mires".

Todos en el estudio estuvieron expectantes y concentrados en los gestos del jurado: Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis. “Qué difícil esta noche, con dos menúes espectaculares” dijo Betular.

Si bien ambos participantes se llevaron los halagos del jurado, fue el plato de tres pasos de Viciconte el que más conformó a los jurados. Ella había optado por cocinar unas vieras gratinadas con salsa monray; mollejas y langostinos grillados con un puré de coliflor y echalote con una reducción de salsa de hongos y ajo negro; y un cremoso de chocolate con una teja coral y una salsa de frutos rojos.

“Ha llegado el momento del veredicto final”, exclamó Del Moro. Y agregó: "¿Quieren conocer la verdad? Hay un país que quiere saber quien gano la final de Masterchef Celebrity Argentina". A continuación, anunció el nombre de la panelista.

Acompañada por su pareja y padre de su futuro bebé, Fabián Cubero, junto a dos de las hijas que tuvo con Nicole Neumann, Indiana y Sienna, la campeona de la tercera edición de Masterchef se llevó no solo el reconocimiento de los chefs y sus compañeros, sino también el cariño de los televidentes que esperaron con ansias el resultado de la gran final.

 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios