Aún sigue en suspenso el ganador de Masterchef Celebrity 3

Aún sigue en suspenso el ganador de Masterchef Celebrity 3

En una noche llena de sorpresas y emociones, los dos finalistas del certamen se lucieron en sus preparaciones. El ganador se conocerá recién hoy lunes a la noche.

Mañana se sabrá si Tomas Fonzi o Mica Viciconte tienen el triunfo. Mañana se sabrá si Tomas Fonzi o Mica Viciconte tienen el triunfo.
11 Abril 2022

A las 22.30 en punto, la pantalla de Telefe dio inicio a la ansiada final del certamen de cocina más famoso del país. La emisión llego hasta el momento que el reloj marcó el final del tiempo y los finalistas terminaron sus platos. El flamante ganador del concurso se conocerá recién en la noche de hoy lunes.

Un emotivo clip resumió los momentos más destacados: las polémicas, los enojos, las risas y la emoción. Mientras los jurados relataban con voz en off, se recordó desde el anuncio del embarazo de Mica Viciconte, hasta el blooper de la Peque Paretto con Donato y los cruces de Ernestina Pais con Martitegui, entre otros. En primer lugar, el conductor estrella, Santiago del Moro, presentó a los jueces. Luego, llegó la entrada triunfal de Viciconte y Fonzi, que se mostraron muy emocionados.

“Estoy sin dormir, muy nerviosa, contenta, ansiosa, con ganas de mostrar los platos que practiqué, que espero que no falle”, dijo Mica apenas entró. Tomás, por su parte, señaló: “Estoy sorprendido, contento y nervioso...dormí hasta las 4.20. Es un loop mental, lleno de baches, pero hice un repaso permanente de los platos”.

Las dos horas que duró el programa estuvieron repletas de momentos emocionantes y sin dudas la entrada de los familiares de los finalistas fue uno de ellos. Por el lado de la influencer, llegó su pareja, Fabián Cubero, junto a dos de las hijas que tuvo con Nicole Neumann, Indiana y Sienna. En el caso del actor, estuvieron su mamá, su mujer Leticia y su hija mayor, Violeta.

La prueba final consistió en realizar un menú de tres pasos (entrada, plato principal y postre) en tan solo 90 minutos. Con disciplina, adrenalina, concentrados y ayudados por sus compañeros y familiares los finalistas lo dejaron todo en la batalla final.

El rating marcaba más de 16 puntos cuando Del Moro anunció: “Mañana por la pantalla de Telefe sabremos quien es el ganador o ganadora”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios