Pánico en Nueva York: una explosión generó corridas

Pánico en Nueva York: una explosión generó corridas

El estallido ocurrió aproximadamente a las 18:45 cerca de la séptima avenida.

Pánico en Nueva York: una explosión generó corridas
10 Abril 2022

Un momento de tensión se vivió este domingo en pleno centro de Nueva York, Times Square, cuando una fuerte explosión provocó pánico entre las personas que se encontraban caminando por esa zona.

El estallido ocurrió aproximadamente a las 18:45 cerca de la séptima avenida y generó corridas de algunos transeúntes que buscaban alejarse del lugar al desconocer qué era lo que estaba pasando.

El fuerte estruendo fue causado por múltiples incendios en alcantarillas cerca de Times Square. Sin embargo, las personas desconocían la causa y lo único que pudieron hacer fue salir corriendo desesperadamente para poner a salvo sus vidas.

Una joven se grabó al salir disparada tras escuchar la fuerte explosión en el lugar. Sin entender por qué se puede ver en el video compartido en redes sociales su expresión de desconcierto.

El domingo por la noche, una parte de esta concurrida zona turística fue cerrada por la policía. Según informó la cadena CBS, los bomberos se encontraban revisando los edificios en el área para detectar niveles elevados de monóxido de carbono y hasta el momento no se han reportado heridos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios