Nicole Neumann se iría del país: los motivos

Nicole Neumann se iría del país: los motivos

La periodista Cora Debarbieri reveló que la modelo estaría pensando viajar al exterior justo cuando nazca Luca, el bebé de su ex marido.

Nicole Neumann, modelo. Foto tomada de: lanacion.com.ar Nicole Neumann, modelo. Foto tomada de: lanacion.com.ar
01 Abril 2022

Es de público conocimiento la relación tirante entre Nicole Neumann y su ex marido, Fabián Cubero. En las últimas horas se dio a conocer que la modelo habría tomado la decisión viajar al exterior justo cuando nazca Luca, el bebé de su ex con Mica Viciconte.

La periodista Cora Debardieri reveló esta información en el programa A la Tarde (América) y señaló que Nicole quiere evitar estar cuando nazca el bebé de Cubero.

"El 7 de mayo sería cuando llegue al mundo Luca Cubero y ustedes saben que desde que Nicole empezó a estar en pareja con Manuel viajan por el mundo y recorren el país cuando lo acompaña en las carreras", sostuvo Debarbieri.

También reveló que el destino que eligió Neumann fue Europa. "Ahora habría elegido esta fecha para desaparecer de la Argentina, para irse directamente hacia Europa, la misma fecha de nacimiento de Luca Cubero", agregó.

Nicole Neumann se iría del país: los motivos

Semanas atrás la modelo fue consultada sobre qué haría cuando nazca el hermanito de sus hijas y se refirió a sí iría a visitarlo. 

"¿Está todo bien con Fabián? Cuando nazca Luca, ¿vas a llevar a tus hijas a conocerlo?", preguntó una notera del programa Socios del Espectáculo (El Trece). "Y, calculo que las va a llevar él porque también son sus hijas", contestó Neumann.

La conductora evitó así mencionar si ella iría a visitar a su ex, pero dejó en claro que sus hijas Indiana, Sienna y Allegra asistan al hospital a conocer a su hermanito.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios