Buenos Aires: la 9 de Julio quedó repleta de basura después del acampe de grupos piqueteros

Buenos Aires: la 9 de Julio quedó repleta de basura después del acampe de grupos piqueteros

Las organizaciones reclamaban mayor asistencia para comedores comunitarios y nuevos planes sociales para desocupados.

BUENOS AIRES. La avenida 9 de Julio quedó cubierta de desperdicios luego del acampe de grupos piqueteros. FOTO TOMADA DE: PERFIL.COM BUENOS AIRES. La avenida 9 de Julio quedó cubierta de desperdicios luego del acampe de grupos piqueteros. FOTO TOMADA DE: PERFIL.COM
01 Abril 2022

Organizaciones piqueteras levantaron este viernes el acampe que mantuvieron por tres días sobre la avenida 9 de Julio, en la Ciudad de Buenos Aires.

La zona quedó cubierta de desperdicios y olor nauseabundo pese al trabajo de la empresa de cuidado de medio ambiente AESA que envió el gobierno porteño para limpiar y desinfectar.

El acampe comenzó el miércoles pasado y se extendió hasta hoy. Las organizaciones reclamaban mayor asistencia para comedores comunitarios y nuevos planes sociales para desocupados.

FOTO TOMADA DE PERFIL.COM FOTO TOMADA DE PERFIL.COM

Una vez finalizadas las tareas de limpieza y tras más de 48 horas se reanudó el funcionamiento del Metrobus en el tramo que va desde Avenida de Mayo hasta la Avenida Independencia.

Las organizaciones sociales adelantaron que en los próximos días realizarán asambleas barriales para "debatir acciones" en caso de que el Gobierno no les brinde una solución.

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios