Maratea lanzó una colecta para ayudar a los argentinos atropellados en México

Maratea lanzó una colecta para ayudar a los argentinos atropellados en México

El influencer señaló que la meta es recaudar $ 17 millones.

Santi Maratea Santi Maratea MDZ
31 Marzo 2022

Santiago Maratea lanzó una nueva cruzada solidaria. El influencer busca recaudar fondos para ayudar a dos argentinos que fueron atropellados en Cozumel, México, y se encuentran heridos.

La meta es alcanzar los 17 millones de pesos para poder asistir a Luz Arias y Darian Stacco. El joven admitió que todavía no se sabe si el dinero será destinado a cubrir los gastos médicos o para un vuelo de repatriación.

Los argentinos fueron violentamente golpeados por un móvil policial mientras viajaban en su moto. A Luz (28) le amputaron una pierna y hasta ayer  permanecía sedada. Mientras que Darian (27) se encuentra en terapia intensiva, con una traqueotomía.

"Los embistieron y ellos volaron por el aire. Darian se encontraba inconsciente y tuvo que ser derivado de urgencia a una clínica privada", afirmó a Telefé Sthephanie, hermana de Darian.

En tanto, Walter -hermano de Luz- confirmó que los gastos médicos de su hermana hasta el momento sumaron 30.000 dólares y que hay pagos extras que deberán afrontar para regresar al país. Además, de la prótesis, que "es bastante cara".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios