Tragicómico: viajaron 900 kilómetros para ver a Coldplay y cuando llegaron no tenían las entradas

Tragicómico: viajaron 900 kilómetros para ver a Coldplay y cuando llegaron no tenían las entradas

Le sucedió a una joven pareja de Ciudad de México que se trasladó hasta Monterrey para presenciar el show de la banda británica. Él volvió a buscarlas y vivió una verdadera odisea que se hizo viral.

Pareja viajó a Monterrey para ver a Coldplay y se olvidó las entradas Pareja viajó a Monterrey para ver a Coldplay y se olvidó las entradas Crónica
31 Marzo 2022

Esta es la historia de una pareja de México que entre la emoción y la alegría por ver a Coldplay se olvidó lo más importante: las entradas para el show. El agravante fue que los jóvenes se dieron cuenta después de viajar cientos de kilómetros. La situación fue desesperante y él se volvió a buscarlas pero vivió una verdadera odisea. 

Los novios documentaron su alegría previa y su posterior drama en TikTok. Miriam Bueno y Annie Fernández viven en Ciudad de México y habían comprado las entradas para el recital de Coldplay en Monterrey, a más de 900 kilómetros. Para llegar más rápido y tener un tiempo previo al show, tomaron un avión.

La tragicomedia se desató minutos después de llegar a Monterrey cuando se percataron que los tickets habían quedado en la casa, a casi 1000 kilómetros de distancia. Todavía quedaban 24 horas para el espectáculo y Annie decidió volver a buscarlas. Miriam lo esperó angustiada en el aeropuerto durante horas. 

En el trayecto, el infortunado novio vivió un sinfín de complicaciones. Perdió dos vuelos y tuvo que esperar durante un buen tiempo. Miriam documentó todo en su cuenta de TikTok pero en un momento dejó de hacerlo y sembró la duda en sus seguidores que aguardaban conocer el desenlace de la tragicomedia de la joven pareja. Finalmente Annie llegó y pudieron disfrutar del imponente recital de la banda liderada por Chris Martín. Final feliz para la despistada pareja que se volvió viral.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios