Tucumán suma vuelos a Cancún, Europa y EEUU

Tucumán suma vuelos a Cancún, Europa y EEUU

A través de Ezeiza, se hará una conexión con Madrid, Roma, Miami y Nueva York.

30 Marzo 2022

“Queremos anunciar que Tucumán tendrá más conexiones internacionales” vía nuestro Hub Ezeiza desde junio. Así la provincia podrá contactar con vuelos desde Madrid, Roma, Miami, Cancún y Nueva York para la llegada de más turistas. Una excelente noticia que potencia la conectividad”, publicó en su cuenta de Twitter el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani. De esa manera, adelantó los nuevos destinos internacionales que incorporará Tucumán (siempre con escala previa en Ezeiza). A su vez, nuestra provincia sumará una conexión inmediata a los vuelos de San Pablo, en Brasil, que comenzarán a arribar a Salta a partir de julio. “Esto nos permite ampliar la oferta de vuelos para los turistas brasileros”, añadió.

Sobre la primera noticia Ceriani destacó: “estas nuevas conexiones vía el Hub Ezeiza le permitirán, por ejemplo, al turista que viene desde Madrid, tener una conexión con un vuelo a Tucumán con una muy breve espera en el aeropuerto y despachar el equipaje hacia el destino final”.

Estos vuelos especiales que desde junio unirán a Ezeiza con nuestro aeropuerto Benjamín Matienzo serían programados para los días lunes, jueves y sábados. Todos con salida a las 7.

“Todas estas nuevas conexiones internacionales para Tucumán vía Hub Ezeiza son muy importantes para la conectividad de toda la región y para el crecimiento del turismo receptivo de nuestro país”, concluyó el presidente de Aerolíneas.

Comentarios