Perú ganó y consiguió su lugar en el repechaje

Perú ganó y consiguió su lugar en el repechaje

El equipo de Gareca se impuso 2-0 a Paraguay. Con este resultado Colombia y Chile quedaron totalmente sin chances.

Perú ganó y consiguió su lugar en el repechaje
29 Marzo 2022

Perú, Colombia y Chile definían el cupo para el repechaje al Mundial Qatar 2022 en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, que ya asignó sus cuatro plazas directas a Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay.

Perú deberá enfrentarse contra el ganador del playoff entre los Emiratos Árabes, que tiene al Vasco Arruabarrena como entrenador, y Australia.

Perú venía mejor posicionado: con 21 puntos sólo dependía de sí mismo. Igual hizo todo bien, la victoria despejó todas las dudas. 

PERÚ (21 PUNTOS) vs. Paraguay

La Perú de Ricardo Gareca es la mejor posicionada para acceder a la repesca porque tiene ventaja de puntos sobre sus dos competidores. Se asegurará el quinto puesto de las Eliminatorias con ganarle al eliminado Paraguay en Lima. Al final del primero tiempo gana 2 a 0 Depende de sí mismo

Colombia, que tenía 20 puntos, estuvo cerca. Ganó, pero no le alcanzó. 

Colombia debe vencer en su visita a Venezuela y aguardar que los peruanos no se impongan de local ante Paraguay. El empate le sirve si Perú pierde y Chile no le gana a Uruguay en Santiago.

Chile tenía 19 punto y necesitaba un milagro ante Uruguay. Ese milagro nunca se presentó: perdió por dos goles en contra.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios