Video: la picante pelea entre Leo García y Lissa Vera en el "Hotel de los famosos"

"Yo tengo más talento" le dijo el músico a la ex Bandana. "No tengo ganas de hablar, no te metas conmigo", le retrucó ella. El roce entre ambos cantantes fue centro de críticas y comentarios.

Fuerte pelea entre Leo García y Lissa Vera en el Hotel de los Famosos Fuerte pelea entre Leo García y Lissa Vera en el Hotel de los Famosos El Trece
29 Marzo 2022

Los roces y la discusiones son cada vez más frecuentes en "El hotel de los famosos", la nueva apuesta de El Trece para el horario prime time de la televisión argentina. Esta vez, los cantantes Leo García y Lissa Vera protagonizaron una fuerte discusión que concluyó con una picante frase del músico: "Mientras estés enojada conmigo vas a estar enojada con vos, porque yo soy el rey del pop". 

Todo comenzó cuando Leo García se acercó a la ex Bandana para hablar sobre lo que había sucedido el sábado pasado cuando ella se mostró molesta con él por haber apoyado a Kate Rodríguez. “Te quiero pedir disculpas si te dije algo mal...pero yo no te dije nada a vos. No podés estar mal con Leo García, yo soy del pop, yo soy de tu rama, soy un laburante como vos”, le dijo él. Ella le respondió que se estaba metiendo en un lugar que no le correspondía. “Me parece que te estás equivocando en la manera de manejarte. Sí te voy a decir por qué me siento rara, porque me parece que no tenés que ir por ahí”, le reprochó Lissa.

La charla se fue poniendo cada vez más tensa. "Es como que vos pensás una cosa y querés que piense igual. Respetémonos como artistas”, continuó Leo pero Lissa sentenció:  “Y qué tiene que ver, vamos a hacer una secta de los artistas por un lado y la otra gente vamos a hacerla mierda? ¿Cómo es tu pensamiento? Eso es lo que no entiendo”.

En ese momento, la discusión escaló cuando el intérprete de “Reirme más” le dijo: “Mi pensamiento es inteligente y amplio, y estás enojada conmigo, no lo puedo creer. Mientras estés enojada conmigo vas a estar enojada con vos, porque yo soy el rey del pop, acordate esa”. Pero Lissa le retrucó: “No tengo ganas de hablar, no te metas conmigo. Cada gatito con su cajita de caquita, andá con tus mierditas para allá, yo con mis mierditas para acá, listo. Dejame que estaba muy cómoda, gracias”.

Más tarde, ambos tuvieron otro cara a cara en el que pudieron explayar sus argumentos. “Yo lo que te quería decir es que me encanta que juegues, pero me preocupa que te equivoques”, sintetizó ella. Pero García cerró: “Lissa, me voy si querés”. Sin embargo, luego ambos pudieron limar asperezas y dejaron en claro que se querían. “Mi enojo viene desde mi preocupación, que esto sirva que la gente te conozca porque te lo merecés”, finalizó ella.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios