Dieron de alta a Alejandro Stoessel, el padre de Tini

Dieron de alta a Alejandro Stoessel, el padre de Tini

Deberá continuar con rehabilitación y seguimiento médico ambulatorio.

Alejandro Stoessel y su hija Tini Alejandro Stoessel y su hija Tini
28 Marzo 2022

Tras haber estado 28 días internado, Alejandro Stoessel recibió el alta médica. El productor de televisión y padre de la cantante Tini se recupera de una hemorragia digestiva y deberá continuar un tratamiento.

“El Sanatorio de la Trinidad de Palermo comunica que en el día de la fecha el Sr. Alejandro Stoessel fue externado debiendo continuar con rehabilitación y seguimiento médico ambulatorio”, indica el texto firmado por la Directora Médica, Silvana Serra, publicado por La Nación.

Stoessel ingresó a la institución el 2 de marzo pasado por un dolor abdominal agudo, por el que lo tuvieron que operar de urgencia. Una semana más tarde volvieron a intervenirlo quirúrgicamente por complicaciones en su cuadro, motivo por el que Tini decidió posponer sus shows en la Ciudad de Buenos Aires.

Los conciertos se iban a realizar esta semana en el Hipódromo de Palermo y la cantante decidió reprogramarlos a la espera de la recuperación de su padre. “Él más que nadie quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo, del 20 al 28, con la fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila como siempre”, remarcó en un comunicado emitido el 10 de marzo pasado. “Mi cabeza, cuerpo y corazón no pueden concentrarse en nada más que estar con él acá”, explicó la artista.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios