L-Gante se sumó a la idea de Santi Maratea para pagar la deuda del FMI

L-Gante se sumó a la idea de Santi Maratea para pagar la deuda del FMI

El cantante de cumbia le dejó su propuesta en un comentario en las redes sociales.

Santi Maratea y L-Gante debatieron sobre cómo pagar la deuda al FMI Santi Maratea y L-Gante debatieron sobre cómo pagar la deuda al FMI
25 Marzo 2022

Esta semana el influencer Santiago Maratea se vio envuelto en una discusión controversial por sus dichos sobre el pago de los 45 mil millones de dólares que Argentina le debe al Fondo Monetario Internacional. El joven reconocido por sus campañas solidarias, había planteado que si cada uno de los argentinos aportaba una suma de dinero por $20.000, se podría cancelar la deuda.

Quien ahora retomó la idea fue el cantante de de cumbia L-Gante, quien le dejó su propuesta en un comentario de Instagram: "Hay que separarlo en dos métodos, en ese y los millonarios ponen un millón, por cubrir a la gente que no tiene 20 mil", indicó el artista en concordancia con algunas opiniones de la gente. El artista retomó los comentarios de los usuarios que apuntaban a que la deuda deben pagarla los que posean mayor riqueza en el país.

Luego de la viralización de la propuesta, Maratea aclaró que su intención era conocer la opinión de sus seguidores y que no está en sus planes concretar esa iniciativa.


Todo comenzó cuando el joven posteó en su cuenta de Twitter una peculiar idea. “Para toda la gente que dice que tenemos que hacer una colecta para pagar la deuda externa, me ayudan a hacer bien la cuenta?”, y continuó: “ Solo para joder… Calculé que si cada argentino (somos 40 millones) pone 20 mil pesos, pagamos la deuda. ¿Hice bien la cuenta?”, les preguntó Maratea a sus seguidores.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios