La embajada de Ucrania le pidió ayuda a Santiago Maratea

La embajada de Ucrania le pidió ayuda a Santiago Maratea

El joven influencer inició una campaña para ayudar a las personas que sufren la guerra.

POR UCRANIA. Santiago Maratea inició una nueva campaña solidaria. POR UCRANIA. Santiago Maratea inició una nueva campaña solidaria.
17 Marzo 2022

“Les tengo que contar una cosa. Contundente y recién salida del horno”, anunció en sus historias en Instagram el influencer del momento, Santiago Maratea. E inmediatamente se refirió a la guerra en Ucrania: “me acaban de llamar de la embajada de Ucrania para pedir si les podíamos dar una mano”.

El joven contó que charló con Zhanna, una mujer que afirmó no ser diplomática. “Se te va todo tipo de postura político, lo que leí en los diarios. Hablás con una persona que te habla en nombre de Ucrania y pide ayuda”,dijo.

“Con ayuda se refieren a pañales, leche, medicamentos”, detalló. “¿Qué voy a decir? ¿Qué no? Es algo humanitario, no tiene nada que ver con la política”, insistió.

Tras aclarar que no tiene una una opinión formada en política y economía internacional, expresó: “si nos enfocamos en que hay gente pasándola mal y hay que darles una mano, la postura es bastante simple: la empatía”.

Respecto a la puesta en marcha de la campaña, explicó que “hay un avión de Solidaire (de Enrique Piñeyro) que va a salir el domingo a Europa. Hablé con Enrique Piñeyro. El avión va a Polonia a rescatar ucranianos”. La idea es que la aeronave viaje cargado desde la Argentina hasta 40 toneladas de alimentos, medicamentos e insumos que sirvan para las personas afectadas.

Maratea precisó que se necesita alimentos no perecederos, botiquines con elementos de primeros auxilios (vendas antisépticas), pañales, leche en polvo. Alimento para perros y gatos porque mucha gente huye con sus mascotas. Recibirán las donaciones en la Catedral Ucraniana Santa María del Patrocinio (Ramón Falcón 3960).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios