Hot Sale 2022 tiene fecha confirmada: cuándo se podrá comprar con descuentos

Hot Sale 2022 tiene fecha confirmada: cuándo se podrá comprar con descuentos

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico abrió la convocatoria para las empresas que quieran participar y anticipó que tipo de rebajas habrá.

Hot Sale 2022. Imagen ilustrativa Hot Sale 2022. Imagen ilustrativa
15 Marzo 2022

La novena edición 2022 del Hot Sale, el evento para comprar online con descuentos, ya tiene fecha: se realizará entre los días 30, 31 de mayo y 1 de junio de este año. Así lo informó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Esta entidad, que agrupa a las firmas del sector, abrió la convocatoria para las empresas que quieran participar y ofrecer sus descuentos. La inscripción está abierta hasta el próximo 21 de abril. “Este gran evento le brinda la posibilidad a empresas y pymes de posicionar su tienda online, impulsar sus ventas y promocionar sus productos en el sitio oficial, así como sumar nuevos clientes de todo el país”, informó.

Además, la CACE anticipó que, al igual que en las anteriores ediciones, habrá rebajas promedio del 25%. Igualmente, cada marca podrá definir sus propias ofertas más cerca de la fecha.

Este año se espera que la cantidad de empresas participantes sea mayor a la del año pasado, que congregó a más de 900.

Según la CACE, además de adherirse al evento, las empresas podrán asociarse a la cámara. Aquellos nuevos socios que se sumen al Hot Sale entre el 9 de marzo y el 21 de abril tendrán una bonificación de hasta el 50 % sobre su membresía anual (con un tope máximo de $15000/ unos 137 dólares).

Junto al Cyber Monday, el Hot Sale es uno de los eventos online de descuentos más importante de Argentina. En su última edición, llevada a cabo en mayo de 2021, participaron más de 900 empresas y más de 3,5 millones de usuarios y se alcanzaron ventas por encima de los 268 millones de dólares.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios