Quién era Emiliano Fernández, el hombre al que mataron para robarle la bicicleta

Quién era Emiliano Fernández, el hombre al que mataron para robarle la bicicleta

Tenía 37 años. Hacía 17 que trabajaba en un fábrica de Las Heras.

Emiliano Fernández trabajaba en Cuyoplacas hacía 17 años. Vivía con su madre y su hermano en Las Heras. Sus compañeros destacaron que era una excelente persona. Emiliano Fernández trabajaba en Cuyoplacas hacía 17 años. Vivía con su madre y su hermano en Las Heras. Sus compañeros destacaron que era una excelente persona.
14 Marzo 2022

BUENOS AIRES.- Emiliano Fernández trabajaba en Cuyoplacas hacía 17 años. Vivía con su madre y su hermano en Las Heras. Sus compañeros destacaron que era una excelente persona.

Fue asesinado en la mañana de este lunes cuando iba en bicicleta hacia Cuyoplacas, en Las Heras. Fue cuando un delincuente lo golpeó en la cara para robarle la bicicleta que usaba todos los días para desplazarse. Sus compañeros, consternados, cortaron el Acceso Norte y Pascual Segura en reclamo de Justicia por Emiliano y por más seguridad en la zona, ya que aseguraron que es tierra de nadie.

"Llevaba 17 años en el taller de la empresa. Allí se dedicaba a cortar las piezas para los muebles", indicó Eduardo, uno de sus compañeros de la fábrica Cuyoplacas que estaba en el corte para pedir justicia.

Diego, un otro empleado más cercano a Emiliano Fernández, dijo que vivía en el barrio Tamarindos, de Las Heras, junto a su madre y su hermano, quienes se llevaban pocos años de diferencia. "Siempre venía en bicicleta porque era su único medio de transporte. No tenía otra cosa".

Entre los dos contaron que Emiliano no tenía hijos y que su padre había fallecido hacía varios años, al menos 8, por lo que él junto a su hermano llevaban la casa adelante.

"Era una excelente persona, un excelente compañero. Un tipo sano, andaba en bici, iba al gimnasio, le gustaba el boxeo y entrenaba de forma no profesional, era un aficionado", destacaron de la víctima.

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios