Rusia restringirá el acceso a Instagram desde el lunes

Rusia restringirá el acceso a Instagram desde el lunes

La semana pasada prohibió a Facebook, por una supuesta censura contra los medios estatales.

NOTICIAS. El Gobierno ruso sostiene que las redes sociales de Meta atentan contra la información de los rusos. NOTICIAS. El Gobierno ruso sostiene que las redes sociales de Meta atentan contra la información de los rusos. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
11 Marzo 2022

El regulador de comunicaciones de Rusia anunció que impondrá restricciones al acceso a Instagram de Meta Platform Inc. a partir del 14 de marzo.

La semana pasada, Rusia dijo que estaba prohibiendo Facebook en el país en respuesta a lo que denunció como restricciones de acceso a los medios rusos en la plataforma.

Moscú ha tomado medidas enérgicas contra las empresas de tecnología, incluido Twitter, que está restringido en el país, durante su invasión de Ucrania, a la que llama una "operación especial".

Muchas de las principales plataformas de redes sociales han anunciado nuevas restricciones de contenido en torno al conflicto, incluido el bloqueo de los medios estatales rusos RT y Sputnik en Europa, y han demostrado excepciones en algunas de sus políticas durante la guerra.

Comentarios