Videos: en plena guerra, dos soldados ucranianos se casaron en la frontera

Videos: en plena guerra, dos soldados ucranianos se casaron en la frontera

La emotiva ceremonia fue compartida a través de las redes sociales y se hizo viral.

AMOR EN TIEMPOS DE GUERRA. Lesya y Veleria, en plena ceremonia. Foto de twitter.com/ronzheimer AMOR EN TIEMPOS DE GUERRA. Lesya y Veleria, en plena ceremonia. Foto de twitter.com/ronzheimer
07 Marzo 2022

En medio de la guerra, triunfó el amor. Entre la tragedia por la invasión de Rusia a Ucrania, mientras más de un millón de civiles huyó para refugiarse en otros países y los decesos se multiplican en ambas tropas, dos soldados mostraron que siempre hay lugar para el romance.

Lesya y Valeriy, que forman parte de las filas ucranianas, ya habían planificado su boda, y no querían cancelar el compromiso asumido. Por eso, intercambiaron votos en pleno conflicto bélico, y su historia se hizo viral en todo el mundo.

Según reportó Paul Ronzheimer, un periodista alemán, el himno ucraniano resonó después de la ceremonia.

"Lesya y Valeriy están en la Unidad de Protección Civil. Lo que es particularmente triste para ella es que su hija no pueda estar con ellos ese día", narró Ronzheimer.

El periodista compartió videos y fotos del suceso. En una de las filmaciones se puede ver a la pareja disfrutando con un ramo de flores y una copa en mano, mientras el resto de sus compañeros celebran con una serenata. Todos estaban con sus respectivos uniformes.

En las redes sociales, miles de usuarios se emocionaron y elogiaron al flamante matrimonio.

Mirá las emotivas imágenes de la ceremonia:

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios