Dos futbolistas ucranianos murieron durante la invasión rusa

Dos futbolistas ucranianos murieron durante la invasión rusa

Una de las víctimas formaba parte del ejército y la otra sufrió el ataque de su casa.

LOS PRIMEROS. Las víctimas fueron identificadas como Vitalii Sapylo, de 21 años, y Dmytro Martynenko, de 25. LOS PRIMEROS. Las víctimas fueron identificadas como Vitalii Sapylo, de 21 años, y Dmytro Martynenko, de 25. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
02 Marzo 2022

Desde el sindicato internacional de futbolistas internacionales (FIFPRO) se informó que dos futbolistas ucranianos murieron durante la invasión rusa. Las víctimas fueron identificadas como Vitalii Sapylo, de 21 años, y Dmytro Martynenko, de 25.

“Nuestros pensamientos están con las familias, amigos y compañeros de equipo de los dos jóvenes jugadores ucranianos Vitalii Sapylo y Dmytro Martynenko, las dos primeras pérdidas del fútbol comunicadas en esta guerra. Descansen en paz”, confirmó la institución mediante las redes sociales.

Sapylo falleció en Kiev, al hacer frente a la entrada de las tropas rusas a la capital de su país, y Martynenko murió junto a su madre, tras el impacto de una bomba en su casa. Ambos jugaban en categorías que no son profesionales.

Comentarios