Pelé abandona el hospital tras una infección urinaria

Pelé abandona el hospital tras una infección urinaria

"Las condiciones clínicas del paciente son estables", dijeron los médicos.

Pelé abandona el hospital tras una infección urinaria
28 Febrero 2022

El legendario futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, fue dado de alta tras recibir tratamiento por una infección urinaria que le fue descubierta por médicos que le estaban tratando de un cáncer de colon.

Pelé fue dado de alta ayer, según un comunicado del hospital Albert Einstein de Sao Paulo: "las condiciones clínicas del paciente son estables y está curado de su infección". "Continuará su tratamiento para el tumor de colon, identificado en septiembre de 2021", agregaron.

"O Rei" regresó al hospital el 13 de febrero para una ronda regular de quimioterapia. Los médicos identificaron la infección urinaria durante su estadía y lo mantuvieron ingresado más tiempo del previsto.

Considerado como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, el exjugador del Santos, del Cosmos de Nueva York y de Brasil, de 81 años, ha sufrido una serie de problemas de salud en los últimos años, incluyendo una operación de cadera que le dejó con dolores recurrentes y problemas para caminar sin ayuda.

Temas Pelé
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios