Los Angeles Rams se quedaron con el Super Bowl LVI en la última jugada

Los Angeles Rams se quedaron con el Super Bowl LVI en la última jugada

Vencieron por 23 a 20 a Cincinnati Bengals, que acarició la gloria.

CAMPEONES. Los Rams se quedaron con el campeonato de la NFL frente a su público. CAMPEONES. Los Rams se quedaron con el campeonato de la NFL frente a su público. REUTERS
14 Febrero 2022

Los Angeles Rams se quedaron anoche con el Super Bowl LVI al derrotar a Cincinnati Bengals en la última posesión de la final de la NFL. Fue un 23 a 20 que será recordado.

Matthew Stafford metió dos pases de touchdown para Odel Beckham Jr. y Cooper Kupp para que los Rams se adelanten por 13 a 3.

EL MVP. Cooper Kupp anotó dos touchdowns y fue elegido el mejor jugador del Super Bowl, EL MVP. Cooper Kupp anotó dos touchdowns y fue elegido el mejor jugador del Super Bowl, REUTERS

Pero Bengals reaccionaron por medio de Tee Higgins, tras pase de Joe Mixon, y dejaron el marcador en 13 a 10 al cierre de la primera mitad.

Después del show de medio tiempo, el quarterback de Cincinnati, Joe Burrow metió un pase de 75 yardas para que Higgings diera vuelta sorpresivamente el partido por 17 a 13 para los Bengals.

TRES. El quarterback Matthew Stafford lanzó tres TD en el Super Bowl. TRES. El quarterback Matthew Stafford lanzó tres TD en el Super Bowl. REUTERS

El marcador se movió de nuevo hasta 20 a 16, por los goles de campo anotados, primero por Evan Mcpherson para Bengals, y luego por Matt Gay para los Rams.

LA JUGADA. Kupp completó el pase de Stafford para sellar su segundo touchdown y la victoria de Rams. LA JUGADA. Kupp completó el pase de Stafford para sellar su segundo touchdown y la victoria de Rams. REUTERS

Cuando parecía que la victoria se marchaba para Cincinnati, a falta de un minuto y medio para el cierre, Stafford completó un pase para que Kupp anote su segundo touchdown y se convierta en el MVP del Superbowl.

Así los Rams consiguieron su segundo trofeo Vince Lombardi (habían logrado uno en St. Louis), pero este tiene un sabor especial por ser el primero para la ciudad de Los Ángeles, a la que regresaron hace apenas tres temporadas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios