La tucumana “La Malvada” Gómez Juárez pelea hoy en el UFC 270 de California

La tucumana “La Malvada” Gómez Juárez pelea hoy en el UFC 270 de California

 La tucumana Silvana Gómez Juárez. La tucumana Silvana Gómez Juárez.
22 Enero 2022

UFC con tonada tucumana

La tucumana Silvana Gómez Juárez volverá a la jaula, esta noche, como protagonista de una de las peleas preliminares del evento UFC 270, que tendrá lugar en el Honda Center, en California. Tras haber tenido su debut en UFC a fines de 2021, “La Malvada” enfrentará a la estadounidense Vanessa Demopoulos. Las preliminares comenzarán a las 21 y podrán verse en vivo por streaming a través de Star+.

RUGBY

Seven de Tafí del Valle

Con motivo de llevarse a cabo el sábado 29 la XXII edición del Seven de Tafí del Valle, que se denominará “Salustiano J. Paz”, el martes 25, en el Ente Autárquico de Turismo, desde las 12, se hará una conferencia de prensa para oficializarlo.

BÁSQUET

La “Cebra” no la pasó bien en la gira

Estudiantes terminó su tour con tres derrotas al hilo tras caer 94 a 67 frente a San Isidro (Córdoba) por la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. Tendrá ahora a posibilidad de enderezar la marcha cuando mañana, desde las 21 y en la cancha de Mitre, reciba a Deportivo Norte.

TENIS

Nadal está imparable

Rafael Nadal (N°5) sigue avanzando a paso firme en el Abierto de Australia. Dejó en el camino a Karen khachenov por 6-3, 6-2, 3-6 y 6-1 y avanzó a los octavos de final. Enfrentará ahora al italiano Adrian Mannarino, que eliminó a Aslan Karatsev. Hoy, el alemán Alexander Zverev (N°3) se mide con el canadiense Denis Shapovalov.

FÚTBOL

Joaquín Correa, desafectado

El oriundo de Alberdi, Joaquín Correa, fue retirado de la lista que había elaborado el DT Lionel Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias frente a Chile y Colombia. El jugador de Inter de Milán sufrió una distensión de los flexores del muslo izquierdo, frente a Empoli, por los octavos de final de la Coppa Italia.

Goles en Europa

En adelantados de ayer, en la Liga Inglesa, Norwich le ganó como visitante a Watford por 3 a 0. En Francia, Lyon superó por 1 a 0 a Saint Etienne. Hellas Verona derrotó a Bologna 2 a 1 por la Liga Italia. En España, Betis goleó 4 a 1 a Espanyol.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios