El gobierno nacional busca congelar los precios en el sector turístico

El gobierno nacional busca congelar los precios en el sector turístico

El Presidente realizará hoy el anuncio de un acuerdo con las principales cámaras del país.

LA CIUDAD SAGRADA DE LOS QUILMES. Este es uno de los principales atractivos que ofrece Tucumán a quienes recorren los Valles calchaquíes. fotos de tucumán turismo-gobierno de salta-telam LA CIUDAD SAGRADA DE LOS QUILMES. Este es uno de los principales atractivos que ofrece Tucumán a quienes recorren los Valles calchaquíes. fotos de tucumán turismo-gobierno de salta-telam
28 Diciembre 2021

El presidente Alberto Fernández anunciará a las 17, en Casa Rosada, el congelamiento de precios en el sector turístico para la temporada de verano 2022. El mandatario estará acompañado por el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

Se trataría de un acuerdo con las cámaras para sostener un rango de precios acordado, por categorías de servicios, de hospedajes, para que no disparen los precios en la temporada de verano.

Además, participarán del evento el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), Gustavo Hani; el presidente de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT), Roberto Amengual; y el titular de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), Fernando Desbots.

En tanto, estarán presentes también el presidente de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones (AOCA) y vicepresidente primero de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Fernando Gorbarán; y el vicepresidente segundo de esa organización, Aldo Elías.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios