¿Qué aprendimos del 2001? El ABC de una crisis histórica

¿Qué aprendimos del 2001? El ABC de una crisis histórica

Un informe especial de LA GACETA para revivir el estallido social acontecido hace dos décadas.

22 Diciembre 2021

"ABC de la crisis del 2001", el informe especial de LA GACETA por los recordados acontecimientos ocurridos hace dos dédecas, puede verse esta noche desde las 21 a través de LAGACETA.com, por el Canal 11 de CCC y por las plataformas de nuestro diario.

El programa, producido por el equipo de LG Play, se verá por LAGACETA.com, por el Canal 11 de CCC, por CCC Go y por las plataformas de nuestro diario en YouTube y en Facebook. También contará con varias repeticiones en la TV por cable y una amplia difusión por la redes sociales.

Participan de este documental los periodistas de nuestro diario que se encargaron de cronicar, desde la redacción y desde la calle, aquellos hechos de 2001: brindan sus recuerdos y su análisis Federico van Mameren, secretario de Redacción, acompañado por Indalecio Sánchez, Álvaro Aurane y Marcelo Aguaysol.

Además, los economistas Gustavo Whalberg y Esteban Nicolini se encargan de explicar el contexto histórico; el sociólogo Raúl Arué interpreta las marcas que dejó aquel estallido en la sociedad; y el dirigente social Hugo Heredia habla de cómo se reconfiguró la vida para los más afectados por la crisis.

Y, por último, hay un espacio reservado para las víctimas del 2021, aquellos que quedaron en medio del caos y dos décadas más tarde están dispuestos a contar esas traumáticas experiencias.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios