Atlético Tucumán tiene rival asignado para la nueva Copa Argentina 2022

Atlético Tucumán tiene rival asignado para la nueva Copa Argentina 2022

El equipo, que en adelante conducirá Juan Manuel Azconzábal, buscará cambiar el flojo desempeño de 2021.

EN 2016. Azconzábal, en su anterior paso por Atlético. Foto Archivo LA GACETA EN 2016. Azconzábal, en su anterior paso por Atlético. Foto Archivo LA GACETA
22 Diciembre 2021

Un nuevo desafío para Atlético Tucumán se abrirá en 2022 con la Copa Argentina. El plantel estará conducido por "El Vasco" Juan Manuel Azconzábal, que iniciará su segunda etapa como entrenador "Decano". Los directivos anunciaron que la pretemporada comenzará el 3 de enero del nuevo año.

El "Decano" se ganó el derecho a participar en la Copa Argentina 2022. En este torneo se efectuó el sorteo para definir los encuentros. El primer partido eliminatorio lo jugará ante Brown de Adrogué, que juega en la Primera Nacional, es decir la segunda división del fútbol argentino.

Mientras tanto, los hinchas "Decanos" esperan con ansiedad conocer quiénes serán los futbolistas que llegarán como refuerzos para la nueva etapa. La renovación del plantel es la prioridad para los fanáticos que se ilusionan con una mejor performance en el nuevo año.

Brown de Adrogué es un club que fue fundado en 1945. Actualmente, el entrenador es Pablo Vicó. Todavía resta saber la fecha del partido, el estadio en el que se jugará (cancha neutral) y el horario.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios