Campazzo la rompió en la victoria de Nuggets ante Hawks

Campazzo la rompió en la victoria de Nuggets ante Hawks

El cordobés anotó siete puntos, repartió ocho asistencias de lujo, recuperó tres pelotas y bajó tres rebotes. Video.

EN LLAMAS. Campazzo volvió a desplegar su repertorio como un gran pasador de pelotas. EN LLAMAS. Campazzo volvió a desplegar su repertorio como un gran pasador de pelotas. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/NUGGETS
18 Diciembre 2021

En defensa y en ataque, el base Facundo Campazzo fue fundamental para que su equipo, Denver Nuggets (15-14), se lleve con la victoria anoche desde Atlanta, ante Hawks (14-15), por 133-115.

En otra jornada de la NBA, el cordobés de 30 años ingresó desde el banco y estuvo en cancha durante casi 20 minutos. En ese lapso, colaboró con siete puntos (2-3 en dobles, 1-2 en triples), ocho asistencias, tres rebotes y tres recuperos, que le valieron otra vez el premio interno como el mejor defensor del equipo.

Entre los dirigidos por Michael Malone se lució el serbio Nikola Jokic, con una planilla de 20 puntos (7-10 en dobles, 1-2 en triples, 3-3 en libres), 10 rebotes, siete asistencias y tres robos. También hubo una producción elogiable del base Monte Morris, con 21 puntos y 3 rebotes.

En el quinteto del estado de Georgia, el base Trae Young contribuyó con 34 puntos, 10 asistencias y tres rebotes.

Bolmaro sumó minutos en Wolves

El base cordobés Leandro Bolmaro jugó anoche cuatro minutos y bajó un rebote en la victoria de Minnesota Timberwolves sobre Los Ángeles Lakers, por 110 a 92. 

Karl-Anthony Towns fue la figura de los Wolves con 28 puntos, 10 rebotes y cuatro asistencias, mientras que en los angelinos se destacó Isaiah Thomas, con 19 puntos, dos rebotes, una asistencia y un tapón. 

Comentarios