IOL invertironline premiada por fomentar la educación financiera

IOL invertironline premiada por fomentar la educación financiera

IOL invertironline premiada por fomentar la educación financiera
18 Diciembre 2021

IOL invertironline fue reconocida en la última edición de los Premios Eikon a la excelencia en la Comunicación Institucional, organizada por la Revista Imagen, y obtuvo dos estatuillas de oro en las categorías Sustentabilidad en la Educación y Campaña General de Difusión.

El reconocimiento en la categoría Sustentabilidad en la Educación fue a raíz de una difusión multicanal explicando de la A a la Z cómo se invierte en el Mercado de Capitales. En medio de un contexto de cuarentena y restricciones a la movilidad que había el año pasado, IOL elaboró una estrategia de difusión de contenidos sobre Educación Financiera adaptados para todo tipo de inversor desde el inicial y más conservador hasta el agresivo con un trading más arriesgado. En ese momento, se inició con un ciclo de 45 webinars online de una hora de duración y sin costo, que contaba además con un chat en vivo, donde los mismos especialistas de finanzas de la empresa despejaban dudas en el momento. Las repercusiones empezaron a crecer cuando, con esta campaña, además se logró masificar el contenido de este ciclo mediante una estrategia de comunicación multicanal utilizando RR.SS., e-mail marketing y artículos publicados en los medios de comunicación, con diferentes Tips de Inversión según el momento del año, un paso a paso de cómo abrir una Cuenta Comitente, cómo operar Dólar MEP, o bien la forma de comprar CEDEARs, entre otros instrumentos de inversión, todo esto además acompañados con videos tutoriales subidos en el canal oficial de YouTube.

Así fue como se logró acercar el Mercado de Capitales a los hogares de las personas, mediante la virtualidad propia del momento, en pos de la inclusión y la democratización de las finanzas, difundiendo diferentes alternativas de inversión para ayudar a que cada vez más personas se animen a invertir y potenciar sus ahorros. Esto, sin duda, es el resultado del trabajo conjunto que diariamente llevan adelante cada área de IOL invertironline, tales como Research, Marketing, Comunicaciones, Asesores Financieros y CX, que se ve reflejado en estas acciones galardonadas.

Adicionalmente, el reconocimiento en la categoría Campaña General de Difusión fue por la estrategia que se realizó bajo el concepto “Todo cambió”, que constó de un spot que logró 1.440.000 visualizaciones en YouTube, sumado a una intensa Campaña de difusión desde el área de Marketing de diferentes alternativas de inversión fáciles de aplicar, con tutoriales que se compartieron en RR.SS., en artículos publicados en medios de comunicación, o bien a través de e-mail marketing y programática. El objetivo de esta campaña fue llegar a potenciales inversores en el Mercado de Capitales con un mensaje positivo, dentro de tanta angustia por la pandemia, mediante un enorme abanico de posibilidades que ofrece el mundo de las inversiones, donde sin importar edad o experiencia hay un producto que se ajusta a sus objetivos. Sólo faltaba que conozcan estas alternativas y ahí es donde entra IOL para acercarles formas más ágiles y sencillas de operar en el Mercado de Capitales para que todas las personas revolucionen sus finanzas y se animen a invertir para potenciar sus ingresos y ahorros.

Acerca de IOL invertironline

Con más de 20 años de experiencia, IOL invertironline es un marketplace de inversiones simple e intuitivo cuyo propósito es democratizar las finanzas para que cada vez más personas se animen a invertir potenciando sus ahorros.  Ofrece una plataforma online que integra toda la actualidad en información de mercado con especial foco en la educación financiera, asesoramiento por un equipo de profesionales y una gran variedad de instrumentos financieros para operar.

IOL invertironline ofrece en Argentina diferentes alternativas de inversión. Además de poder invertir en diferentes Acciones, Bonos, CEDEARs, Fondo Comunes de Inversión, ONs y Cauciones, cuenta con gran variedad de servicios ideados para que los clientes optimicen sus ahorros como Cuenta Remunerada en pesos y dólares, Dólar MEP y la posibilidad de invertir en Estados Unidos, el mercado más grande del mundo. Para más información, ingresá en www.invertironline.com

RRSS IOL invertironline:

Telegram: IOL invertironline

Instagram: @iolinvertironline

Twitter: @invertironline

YouTube: @invertironline

Facebook: @iolinvertironline


Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios