Secuestran caballos sueltos en la ruta a San Javier

Secuestran caballos sueltos en la ruta a San Javier

Los animales fueron llevados en el camión jaula de la sección Caballería de la Policía.

UN PELIGRO. Caballos sueltos en la ruta a San Javier. UN PELIGRO. Caballos sueltos en la ruta a San Javier. MINISTERIO DE SEGURIDAD.
11 Diciembre 2021

Cuatro caballos se encontraban sueltos en la ruta provincial 340, en el cerro San Javier.

Con el objetivo de erradicar los animales sueltos en las rutas y así evitar accidentes de tránsito, los efectivos de la División Delitos Rurales y Ambientales Norte secuestraron este viernes cuatro equinos que se encontraban sueltos en la ruta 340, en el Cerro San Javier.

El procedimiento se realizó alrededor de las 11.30 por infracción a la Ley provincial 3.487 de Animales Sueltos en el marco de los recorridos y controles que realizaron los efectivos en las localidades de Raco, San Javier y Tapia, dirigidos por el comisario Manuel Pastrana, responsable de la División.

Los animales (dos yeguas, un potro y un potrillo) fueron cargados en el Camión Jaula de la Sección Caballería y trasladados directamente a esa Unidad Especial.

El  operativo fue supervisado  por  el  Director  General de Delitos Rurales y Ambientales de la Policía, Julián Condorí y el sudirector, Walter Montero. Condorí aseguró que continuarán los controles de la Policía en las rutas con el fin de erradicar animales sueltos y  hacer cumplir la legislación vigente.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios