Turismo Nacional: “Pabloso” fue el destacado

Turismo Nacional: “Pabloso” fue el destacado

Turismo Nacional: “Pabloso” fue el destacado
11 Diciembre 2021

En la última fecha que se corre en San Juan, Pablo Ortega con un Fiat Argo (foto) fue el tucumano de mejor rendimiento; quedó segundo en la primera clasificación que se efectuó en el autódromo El Villicum. Maximiliano Bestani y Facundo Rotondo quedaron 7° y 24°, respectivamente. El santafesino, Lucas Tedeschi, fue el más veloz. Desde las 11.15, se disputará la segunda tanda clasificatoria de la Clase 2 y luego las series.

FÚTBOL

Sábado de acción en Europa

Habrá juegos en las principales ligas europeas. Los destacados serán: Bayern Munich-Mainz y Bochum-Borussia Dortmund (Alemania), Valencia-Elche y Athletic de Bilbao-Sevilla (España), Manchester City-Wolverhampton, Chelsea-Leeds y Liverpool-Aston Villa (Inglaterra), Venezia-Juventus y Udinese-Milan (Italia).

RUGBY

Capacitación para dirigentes

Hoy, desde las 10 en Natación y Gimnasia, se llevará a cabo una capacitación destinada a dirigentes del Rugby Desarrollo, a cargo de José Rubino. Los cupos son limitados; los interesados en asistir deben llamar al 3814446753 para reservar su lugar.

LUCHA LIBRE

En busca de un sueño

Mañana, Franco Ceballos y Amir Vetura viajarán a Buenos Aires para sumarse a las prácticas del selectivo nacional de lucha libre, que se llevarán a cabo entre el 13 y el 19 en el Cenard. Están siendo seguidos de cerca para representar a nuestro país en los Juegos Sudamericanos de Rosario 2022.

ENDURO

Van por la gloria en Carlos Paz

El Parque Temático de Carlos Paz ya se vistió de fiesta para la fecha final del Campeonato Argentino de enduro. A partir de hoy habrán 15 categorías en competencia y los tucumanos dirán presente. Con el famaillense Agustín Echazú ya consagrado en la Junior B, hay otros 11 comprovincianos que van en busca de la gloria en el circuito cordobés.

GOLF

Contini eliminado en Chile

Martín Contini quedó al margen del Scotia Wealth Management Chile, por el PGA Tour Latino. El tucumano completó la vuelta con 70 golpes, pero no le alcanzó para pasar a la siguiente ronda.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios