Patricia Bullrich: "Radicales júntense, déjense de joder"

Patricia Bullrich: "Radicales júntense, déjense de joder"

La titular del PRO se refirió a la ruptura del bloque radical en la Cámara de Diputados y cuestionó las internas.

Patricia Bullrich, presidenta del PRO. Foto tomada de Twitter: @PatoBullrich Patricia Bullrich, presidenta del PRO. Foto tomada de Twitter: @PatoBullrich
10 Diciembre 2021

Luego de la ruptura del bloque de diputados de la Unión Cívica Radical (UCR) y los cruces entre los dirigentes del partido. La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, reclamó al radicalismo que dejen de lado los problemas internos.

"Radicales júntense, déjense de joder. No es tan importante el presidente del bloque", afirmó Bullrich durante una entrevista con Todo Noticias (TN).

Y agregó: "una mezcla de indignación y angustia, porque más allá de que nosotros no hayamos entrado en la pelea, para la sociedad hay una pelea que involucra a Juntos por el Cambio".

La ex ministra de Seguridad manifestó que la ruptura del radicalismo le produce "indignación" y reclamó "zanjar de una manera razonable las discusiones" porque hay un "compromiso mayor" con la sociedad.

"Tienen que unirse de nuevo, salir todos de esta escena de locura y entrar en una escena de racionalidad", concluyó Bullrich.

Comentarios