Barcelona se juega en Múnich el pase a octavos de la Champions

Barcelona se juega en Múnich el pase a octavos de la Champions

Los catalanes necesitan una victoria o que Benfica no le gane al Dinamo de Kiev.

POR GOLEADA. En el partido jugado en Catalunya, Bayern Múnich se llevó el triunfo ante Barcelona por 3 a 0. POR GOLEADA. En el partido jugado en Catalunya, Bayern Múnich se llevó el triunfo ante Barcelona por 3 a 0. FOTO TOMADA DE OKDIARIO.COM
08 Diciembre 2021

Como pocas veces en su historia, Barcelona llegó a la última fecha de la fase de grupos de la Champions League con la obligación de ganar para sellar su pase a los octavos de final. 

El partido entre los catalanes y Bayern Múnich, por el Grupo E, comenzará a las 17 y será televisado por ESPN

Debido a las nuevas restricciones sanitarias para mitigar los efectos del coronavirus, el estadio Allianz Arena de Múnich estará sin público.

El equipo de Xavi Hernández también podrá avanzar si Benfica no le gana al eliminado Dinamo Kiev, en el encuentro que se jugará a la misma hora, en el estadio da Luz de Lisboa.

Por el grupo G, Sevilla tendrá una difícil misión en Austria donde enfrentará a Salzburgo. Desde las 17 y por Star+, el equipo español irá en busca de los tres puntos y, si lo logra, hasta podría terminar primero en el grupo si Lille no le gana en Alemania ante Wolfsburgo, que también tiene chances de clasificar.

Con el tucumano José Palomino, Atalanta intentará quedarse, ante Villarreal, con la segunda plaza del grupo F que lidera Manchester United.

Los españoles tienen una mínima ventaja y clasificarán con un empate en Bérgamo, mientras que los italianos necesitan ganar.

Chelsea, el defensor del título, y Juventus ya están clasificados, pero en la última fecha estará en juego el primer puesto del grupo H.

Programación

Grupo E: Benfica-Dinamo Kiev (17, por ESPN Extra) y Bayern Múnich- Barcelona (17, por ESPN)

Grupo F: Manchester United-Young Boys (17, por ESPN 2) y Atalanta-Villarreal (17, por ESPN 3)

Grupo G: Salzburgo-Sevilla (17, por ESPN Extra) y Wolfsburgo- Lille (17, por ESPN Extra)

Grupo H: Juventus-Malmö (14.45, por ESPN) y Zenit-Chelsea (14.45, por ESPN 2).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios