Atlético: se impone el ritmo “vasco”

Atlético: se impone el ritmo “vasco”

El final de 2021 podría extenderse.

¿SE EXTIENDE EL 2021? “Vasco” buscaría tener una semana de trabajo con el plantel post River. ¿SE EXTIENDE EL 2021? “Vasco” buscaría tener una semana de trabajo con el plantel post River.
08 Diciembre 2021

En Atlético en efecto “vasco” ya se empieza a notar. Por lo pronto, aunque no está confirmado, la pretemporada comenzaría el lunes 4 de enero; tal cual lo tenía previsto el cuerpo técnico encabezado por Pablo Guiñazú. Pero ahora surgió una pequeña diferencia: los jugadores posiblemente no queden licenciados una vez que concluya el partido con River.

Raúl Aredes, ayudante de campo de Juan Manuel Azconzábal, el lunes recorrió el renovado complejo José Salmoiraghi. Los integrantes del cuerpo técnico, con paso por el club entre 2014 y 2016, quedaron más que sorprendidos (para bien) con las instalaciones que podrán utilizar una vez que estén al frente del equipo de 25 de Mayo y Chile.

La sensación fue similar a la de conocer un nuevo predio de entrenamiento, totalmente diferente a la imagen que se habían llevado en aquel momento.

Además de recorrer el predio, “Zurdo” se puso al día con las herramientas tecnológicas con la que contará que incluyen un software que mide todas las características de cada uno de los jugadores.

Hasta ahí, temas de rutina comunes cada vez que llega un nuevo cuerpo técnico. Aunque para los futbolistas fue llamativo las intenciones de los nuevos conductores. “’Vasco’ probablemente haga una evaluación en el campo antes del receso. No está confirmado, pero se resolverá en los próximos días”, señalaron desde el club en lo que significaría una semana más de trabajo. Para saber cómo y cuándo será la presentación del Azconzábal ante el plantel habrá que esperar; lo cierto es que la nueva metodología de trabajo del “Vasco” ya se empieza a notar.

Mientras tanto, Martín Anastacio sigue con la puesta a punto del plantel, pensando en el duelo con River que se jugará el sábado, desde las 19.15, en el Monumental y significará la despedida oficial en 2021.

Carrera disponible para el cierre de torneo

Una de las principales dudas de Martín Anastacio de cara al duelo con River, lo que significará el cierre del torneo, pasaba por la presencia de Ramiro Carrera en el equipo titular. El ex Arsenal se entrenó ayer con normalidad tras superar un esguince de tobillo y sería una fijas para enfrentar al “Millonario”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios