Randazzo: "No tengo nada que ver con este Gobierno"

Randazzo: "No tengo nada que ver con este Gobierno"

El diputado electo se refirió además a la necesidad de superar la polarización en el país.

LA GACETA / FOTO DE ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ARCHIVO
02 Diciembre 2021

Florencio Randazzo, diputado nacional electo por la provincia de Buenos Aires, se refirió este jueves a su integración al bloque lavagnista en el Congreso y volvió a distanciarse del Gobierno nacional.

"No sabemos quién va a ser el jefe del interbloque, lo importante es que hay un grupo importante de legisladores con la enorme expectativa de que este espacio se vaya ampliando", afirmó Randazzo durante una entrevista con radio La Red.

Según se conoció ayer, el exministro del Interior se integrará desde el 10 de diciembre al bloque que forman los lavagnistas Graciela Camaño y Alejandro "Topo" Rodríguez, con la nueva denominación de "Identidad Bonaerense", espacio que a su vez será parte del Interbloque Federal, que componen también representantes de Córdoba Federal y del Socialismo santafesino.

El ingreso de Randazzo, que entonces ocupará la banca del saliente Jorge Sarghini, motivó que el bloque referenciado en el exministro de Economía Roberto Lavagna deje de denominarse Consenso Federal.

Con sus tres integrantes, la rebautizada bancada continuará formando parte del Interbloque Federal, que incluye a tres miembros de Córdoba Federal y a dos del Socialismo de Santa Fe.

En sus declaraciones de hoy, Randazzo agregó que "no tiene absolutamente nada que ver con este Gobierno ni con los que gobernaron hace año y medio", y subrayó que "es necesario que haya otras voces y otras miradas sobre la realidad para salir de la polarización".

Consideró que el peronismo "no se siente representado por este Gobierno" e insistió en la "importancia" de que en el Congreso "haya otros matices, otras voces que puedan ir planteando cuestiones que son las más importantes que debemos discutir en la Argentina".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios