Guzmán y Kulfas celebraron la mejora registrada en el índice de empleo

Guzmán y Kulfas celebraron la mejora registrada en el índice de empleo

Los ministros de Economía y de Desarrollo Productivo de la Nación se reunieron para revisar datos económicos.

ENCUENTRO. Los ministros de Economía de la Nación, Martín Guzmán, y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, se reunieron en el Palacio de Hacienda.. ENCUENTRO. Los ministros de Economía de la Nación, Martín Guzmán, y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, se reunieron en el Palacio de Hacienda.. PRENSA DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA DE LA NACIÓN.
29 Noviembre 2021

El ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, recibió en el Palacio de Hacienda a su homólogo de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. Ambos funcionarios dialogaron sobre la recuperación económica que, de acuerdo a las cifras oficiales, vienen experimentando distintos sectores productivos.

Los ministros hicieron hincapié en el incremento de la inversión y en la mejora registrada en el índice de empleo. Además, destacaron el aumento de las exportaciones, no sólo en términos de precios, sino también de volúmenes.

Guzmán y Kulfas analizaron las políticas productivas que se vienen ejecutando para un mayor dinamismo de la actividad, agregación de valor y crecimiento de la generación de divisas, tanto por aumento de exportaciones como por sustitución de importaciones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios